Desde un trekking ecológico hasta buceo, cabalgatas y canopy, todas las modalidades para disfrutar en verano de los bosques, lagos y montañas que rodean la gran ciudad patagónica.
Atrás quedaron las postales con predominio del amarillo, el color de las retamas que a partir de noviembre florecen en San Carlos de Bariloche . Mucho más lejanas en el tiempo quedaron las tupidas nevadas en los cerros que rodean este gran clásico de Río Negro. Porque cada estación del año o, mejor dicho, cada mes en particular, presenta un paisaje completamente diferente y siempre conmovedor.
Durante el verano, a los paseos más tradicionales –como la excursión lacustre a Puerto Blest y el magnífico lago Frías, por sólo nombrar una opción– se suman las variadas modalidades de turismo aventura. Es más, hay algunas actividades que sólo pueden realizarse en esta época en la Patagonia. Y cada temporada crece su demanda, tanto de principiantes que buscan vivir experiencias nuevas como de visitantes con una mayor preparación física, que intentan perfeccionar su destreza y renovar sus metas y desafíos.
Ver mas en:
http://www.365patagonia.com/rio_negro/bariloche-todo-el-ano_nota1386.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario