Por los valles patagónicos, conociendo Los Antiguos

Naturaleza, un circuito gastronómico basado en frutos rojos y un emocionante trekking hacia la Cueva de las Manos constituyen la principal oferta del destino para las próximas vacaciones de verano

Sobre el noroeste de la provincia de Santa Cruz, la localidad de Los Antiguos se presenta como un vergel de álamos, cerezos y cursos de agua cristalinos, erigido al amparo de la cordillera de Los Andes. El prístino paisaje estival puede apreciarse desde los cuatro miradores ubicados dentro de la ciudad y en sus alrededores. Desde esos puntos panorámicos, a los que se puede arribar en automóvil, a pie o en bicicleta, se contempla el lago Buenos Aires, el trazado urbano, la zona de producción chacarera, los ríos Jeinimeni y Los Antiguos, el cerro Castillo y la cercana localidad de Chile Chico, perteneciente a Chile.

La temporada de verano es un excelente momento para explorar la pureza de estas tierras patagónicas. Además de los tradicionales circuitos turísticos, quien visite a Los Antiguos podrá realizar paseos en mountain bikes, salidas de kayak surcando el lago Buenos Aires, escalada en palestra, pesca deportiva y trekkings de diversa dificultad.

La costanera del lago es una de las opciones para quienes se inclinen por las caminatas. En tanto, quienes busquen más acción y cuenten con mayor entrenamiento físico podrán llegar mediante un trekking de poco más de una hora los paredones de la Cueva de las Manos.

Ver más en:
http://www.365patagonia.com/santa_cruz/por-los-valles-patagonicos_nota1389.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario